SANTO DOMINGO, RD. – Con el auge de las redes sociales y la creación de contenido, la necesidad de popularidad de muchas personas y la creatividad de los dominicanos, cada vez es más difícil distinguir entre lo real y lo que es entretenimiento. Este es el caso de un video que se virilizó en Tik Tok debido a la pintoresca discusión entre dos supuestas vecinas por el robo de agua.
En el audiovisual se observa un tinaco a que por un orificio le colocaron una manguera a través de la cual, alegadamente, una de las vecinas aprovechaba que la dueña se fuera a trabajar para abastecerse del preciado líquido que en los últimos meses ha generado preocupación por la falta de lluvias.
La discusión se tornó divertida cuando la “acusada” expresa que es la primera vez que cometía la acción, pero luego de unos segundos admitió que acostumbraba a hacerlo y aseguró que la propietaria del tinaco no se moriría porque ella terminara de llenar sus dos tanques.
“Es verdad, yo aprovecho que ustedes se vayan para el trabajo y les cojo el agua. (…) pero somos vecinos y debemos llevarnos bien”, indicó sin remordimiento alguno la vecina reprochada. Mientras la otra le enrostraba que las cosas se pedían, no se robaban.
Parte del escenario es un patio en el que se aprecia gran cantidad de ropa lavada puesta a secar al sol.
;