Novak Djokovic, confirmó que estará en la fase final de la Copa Davis en Málaga para despedirse de su eterno rival el tenista zurdo español, Rafael Nadal, aprovechando que tiene una vivienda en esa dicha ciudad.
“Tu pasión por representar a España siempre ha sido notable. Te deseo la mejor despedida posible en Málaga con el equipo de Copa Davis de España. Estaré allí en persona para rendir homenaje a tu estelar carrera”, avanzó.
Djokovic y Nadal se midieron en sesenta ocasiones durante su carrera deportiva, con 31 victorias para el serbio y 29 para Nadal y la última vez que se vieron las caras fue en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París, donde el balear, pese a perder por 6-1 y 6-4, llegó a igualar una desventaja de 4-0 en el segundo parcial.
La rivalidad entre Nadal y Djokovic es la más longeva de la historia del circuito, superando los cincuenta enfrentamientos entre Djokovic y Federer y los 40 de Nadal y Federer.
El serbio y el español se volverán a encontrar a finales de este mes en la exhibición “6 Kings Slam” que se jugará en Arabia Saudí, junto a Carlos Alcaraz, Holger Rune, Jannik Sinner y Daniil Medvedev.