La doctora Biaris Rodríguez dijo que la medida de coerción ejecutada por el Ministerio Público en contra de Elizabeth Silverio es un poco abusiva.
Biaris dijo en “Jessica en Punto” que se transmite por La Bakana 105.7 FM de RCC Media, que el Ministerio Público ha sido muy drástico con la pastora.
“Yo creo que ella podría estar en su casa sin ningún problema” apuntó. También recalcó que sí debe pagar, pero las medidas son exageradas.
“Que hizo algo y tiene que pagar, sí, tiene que pagar” dijo Biaris. Pero las decisiones que ponen protagonista a Silverio son extremistas, según Biaris.
Por otro lado, manifestó que no es necesario ser un especialista de la salud mental para darse cuenta de que Elizabeth Silverio tiene problemas de salud mental.
“Psiquiátricamente, hay que evaluarla” dijo la doctora sobre la supuesta neurocientífica.
Destacó que él media tours que realizó Elizabeth fue un detonante para saber que Silverio no es normal.
Se recuerda, que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la neurocientífica Elizabeth Silverio.
Silverio es acusada de usurpar funciones en el área de la salud, ejerciendo como especialista en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, donde se atienden niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA).
Te puede interesar: Abogados de Elizabeth Silverio piden evaluación psiquiátrica para su cliente
La misma deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.
Silverio se encuentra detenida desde el miércoles 21 de junio.
VER MÁS: