x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

El libro de Taylor Swift vende 814,000 copias en tan solo dos días en Estados Unidos

La obra fue lanzada al mercado durante el Black Friday, el pasado 29 de noviembre, y con el nivel de ventas de ese día y del sábado 30, se ha consolidado como el segundo libro de no ficción para adultos más vendido en la historia de Circana, solo detrás de la autobiografía de Barack Obama, ‘A Promised Land’.

Lenissa Flores
Lenissa Flores
6 diciembre, 2024 - 8:30 AM
4 minutos de lectura
Libro de Taylor Swift
Taylor Swift
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El libro ‘The Eras Tour Book’, que recorre la última gira de la cantante Taylor Swift a través de más de 500 fotografías, vendió  814,000 ejemplares en solo dos días en Estados Unidos, según la firma Circana Bookscan.

La obra fue lanzada al mercado durante el Black Friday, el pasado 29 de noviembre, y con el nivel de ventas de ese día y del sábado 30, se ha consolidado como el segundo libro de no ficción para adultos más vendido en la historia de Circana, solo detrás de la autobiografía de Barack Obama, ‘A Promised Land’.

Sin embargo, la firma destaca una «diferencia clave» entre ambos libros: el de Swift solo está disponible en Target, mientras que el de Obama se comercializó en todas las grandes librerías.

Lo que sí ha superado ‘The Eras Tour Book’, que tiene un precio de 39.99 dólares, son las cifras del libro del príncipe Harry, ‘Spare’, que vendió 620,600 copias en su primera semana.

La firma también indica que ningún otro libro ha vendido tantos ejemplares en su primera semana en lo que va del año, lo que lo convierte en la obra con mejor inicio comercial de 2024.

‘The Eras Tour Book’ es un libro de tapa dura que contiene 256 páginas y fue autopublicado por la artista bajo el sello ‘Taylor Swift Publications’. En los últimos días, muchos ‘swifties’ han criticado en redes sociales que el libro contiene errores ortográficos y gramaticales, así como imágenes borrosas, aunque esto no parece haber afectado sus ventas.

El libro, que según The Wall Street Journal, tuvo una primera tirada de 2 millones de ejemplares, es el último reflejo del gran éxito de Swift, que con su gira ha recaudado miles de millones de dólares.

De hecho, solo la película del tour generó más de 126 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

Además, este año la artista también ganó el premio Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco ‘Midnights’ y ahora vuelve a competir por el gramófono dorado con su proyecto ‘The Tortured Poets Department’.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias