Sin lugar a dudas, X (antes de Twitter) se encuentra en un momento muy complicado, y en una medida desesperada, Musk se ha comunicado con nada menos que Taylor Swift para tratar de hacer que los números de la plataforma vuelvan a subir.
¿Qué puede hacer la artista de Pensilvania para salvar a Elon Musk? Simple: compartir su música a través de X.
Todo este plan comenzó con una publicación de Taylor Swift en la que la artista agradecía a sus fanáticos por descifrar los acertijos que había creado para la revelación de la Taylor’s Version de su álbum 1989.
Taylor, además, compartió el tracklist del esperado álbum, lo que en cuestión de menos de 24 horas generó más de 600 mil reacciones, casi 180 mil “retuits” y 13 mil comentarios.
Elon, dándose cuenta de la enorme convocatoria que tiene la intérprete de Anti-Hero, decidió comentar la publicación con una propuesta.
Que a simple vista puede parecer muy sencilla, pero de concretar un buen trato, podría generarle a X ganancias millonarias:
“Recomiendo publicar algunos vídeos de música o conciertos directamente en la plataforma X”, escribió Elon como respuesta a la publicación de Swift.
Si bien, la cantautora no ha manifestado ningún comentario al respecto, los usuarios ya se han tomado el tiempo de responder las peticiones del hombre más rico del mundo.
Algunos han manifestado que, en el caso de que Elon quiera promocionar música en su plataforma, esta debería estar adaptada para ello. Pero debido a cómo está organizada la información, ahora no parece viable.
Otros tantos aseguraron que el equipo de Taylor ya tiene todo eso resuelto y no necesita un nuevo trato con Elon.