Shakira sigue siendo el foco de atención en los portales de noticia y es que su más reciente aparición con Tom Cruise ha dado de qué hablar, pues se les vio bastante cercanos durante el GP de Fórmula 1 celebrado en Miami.
Recientemente, un video que circuló en redes sociales se hizo viral al ser captado desde otra zona del evento, en el que se escuchaban los gritos de los que podrían ser los encargados de del pit stop de la Fórmula 1.
Desde allí se vio a la barranquillera sosteniendo una amigable conversación con el actor, ella siempre con sus lentes oscuros.
A través de los vidrios del balcón se ve a los pequeños Milan y Sasha, sentados en uno de los sofás atrás de la cantante cuando el menor de los dos se pone de pie, cubriendo su rostro con la camiseta y se acerca a su madre.
Procede a descubrirse su cara, voltea hacia su hermano y luego estalla en risas, dando algunos saltos de emoción, mientras la intérprete de ‘Monotonía’ le da un abrazo.
Los comentarios no tardaron en aparecer ante esta repentina aparición, pues hay quienes aseguran que los niños sintieron celos del actor y buscaron a su madre para “marcar territorio”, ya que se ve como en secreto le dicen algunas palabras al oído y se ubica en la mitad de la conversación. Otros simplemente apuntaron a afirmar que los menores estaban felices disfrutando del evento automovilístico.
Algunos de los comentarios más destacados son: “Dios mío, ojalá llegue Superman por ese balcón y se la lleve”; “se viene iglesia de la Cienciología en Malambo”; “esto si sería una verdadera Misión Imposible”; “los niños saben lo que pasaría con ella si se mete con ese man”; “sus hijos simplemente diciendo ‘ella es nuestra’ para evitar que cometa errores”, entre otros.