La esposa del deportista fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant le ganó una demanda de 5.6 mil millones de dólares, a la compañía de bebidas deportivas “Body Amor”.
En el año 2013 Kobe Bryant hizo una inversión de 6 millones de dólares por una participación en esta empresa.
Esta batalla legal duro unos 4 años, donde Vanessa se mantuvo constate en su objetivo, hasta obtener las ganancias.
Seis meses antes del aparatoso accidente de Kobe junto a su hija Gianna la presidenta de Kobe Inc. Molly Carter, afirmó que Kobe le prometió el 2% de su parte de dicha compañía.
No obstante, Bryant aseguró que era mentira.
Los dolorosos recuerdos que dejó la perdida trágica del exbase estrella Kobe Bryant, en la organización de Los Angeles Lakers, toda la familia de la NBA y el mundo del deporte, volvieron a estar juntos.
Justo cuando se cumplió el primer año de su fallecimiento mientras viajaba en helicóptero con su hija de 13 años, Gianna, que también perdió la vida junto a otras siete personas.
Te puede interesar: Estas son las cinco canciones más famosas que celebran el orgullo gay
De ahí, ante la tragedia nacional y mundial que se vivió con la pandemia del coronavirus, los Lakers, que se encuentran de gira por la costa Este.
Han preferido, que el mejor reconocimiento y homenaje que se puede hacer a Bryant, es vivir cada uno de los miembros del equipo de forma individual todo lo emotivo que deseen el aniversario de su muerte cuando apenas había cumplido 41 años.