Este miércoles arrancó la tercera temporada de The Kardashians, serie que sigue de cerca a la familia de socialités más controversiales de los últimos años.
Durante el primer episodio, la que es probablemente la más famosa de todo el clan Kardashian, Kim, compartió una larga lista de todo lo que un hombre debe tener para considerar cortejarla.
Kim Kardashian leyó los muy específicos requisitos a sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, y aunque a lo largo de su lectura aseguró que hay aspectos que pueden variar o que podría “pasar por alto”, el pretendiente perfecto no debe fallar en ninguno de los puntos.
“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, comenzó la modelo y empresaria de 42 años esta lista, aunque respecto a la higiene, confesó más adelante que quería que le encantara el olor del hombre en cuestión incluso después de hacer ejercicio.
Kim también exige que sus posibles pretendientes no tengan asuntos sin resolver con mamá o papá (mommy/daddy issues), además de que espera que sean personas “tranquilas”, lo cual se sobre explica tomando en cuenta la turbulenta relación que vivió con el padre de sus cuatro hijos, Kanye West.
Paciente, exitoso, comprensivo y “genuinamente feliz por ella”, son algunas otras cualidades que los pretendientes deben tener si quieren tener la oportunidad de conquistar el corazón de Kim Kardashian.
Para sorpresa de sus amigas y los televidentes, Kim confesó que uno de los mayores atractivos que encuentra en un hombre son sus dientes, definiéndolos como “uno de sus mayores excitantes”.
La socialité aseguró entre risas que “mientras más rectos son, más cachonda me pone”.