El mundo del espectáculo siempre ha estado relacionado con excentricidades y nombres inusuales. Esta tendencia ha ganado notoriedad con la viralización en redes sociales, donde se comparten los nombres más raros que las celebridades de Hollywood eligen para sus hijos.
Estos son los nombres más exóticos de los hijos de celebridades de Hollywood:
Elon Musk presentó al mundo a su bebé y al de Grimes, X Æ A-12, en Twitter en mayo de 2020. Más tarde modificaron la ortografía de su nombre para cumplir con las pautas legales de California, que solo permiten letras del alfabeto inglés. Cambiando a números romanos, los padres acordaron deletrear su nombre, X Æ A-Xii.
Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su hija en el 2018. Cuando se le preguntó de dónde vino la inspiración para el nombre de su bebé, el rapero de “Bodak Yellow” dijo: “Kulture [emojis de corazón] cualquier otra cosa habría sido básica Okrrrrr”. En cuanto a su segundo nombre, Kiari es en realidad el nombre de pila del rapero de Migos.
En 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling presentaron al mundo a Esmeralda Amada. “A Ryan y a mí nos encanta el personaje de Esmeralda de la novela de Víctor Hugo, El jorobado de Notre Dame, y creemos que es un nombre hermoso”, dijo en una entrevista con The Violet Files. “Amada era el nombre de mi abuela. Significa ‘amado’ en español”.
La pequeña de Cameron Diaz y Benji Madden tiene un nombre genial, y Diaz acudió a Instagram para anunciar la bienvenida de la bebé al mundo, y agregó: “Ella es realmente muy linda. Algunos incluso dirían RAD”.
Kylie Jenner y Travis Scott le dieron el nombre a su bebé en 2018. En cuanto a dónde vino la inspiración para el nombre de Stormi, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió: “Cuando estaba embarazada, solía llamarla ‘Stormie’, cuando le hablaba en mi vientre. Siempre me sentí bien”.
Para el tercer hijo de Steph Curry y Ayesha Curry, el apodo significa “oficiante de la iglesia” y “joven lobo”.
El nombre de Willow Smith rinde homenaje a su padre Will Smith. Del mismo modo, el apodo de su hermano Jaden Smith también se inspiró en su madre Jada Pinkett Smith.
En 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt presentaron al mundo a su hija, cuyo nombre significa “Mesías” o “Pacífica”. Los ex también comparten a Maddox, Pax, Zahara y a los gemelos Vivienne y Knox.