El equipo de las Estrellas Orientales no jugarán en casa los primeros días de la inauguración del beisbol invernal que comienza el 16 de octubre, debido a la remodelación del estadio Estadio Tetelo Vargas, y que será entregado para el martes 22 de octubre frente a las Águilas Cibaeñas, lo cual tendrán que jugar sus primeros cincos juegos de visitantes.
Con la celebración de los primeros cinco partidos de las Estrellas fuera del Estadio Tetelo Vargas habrá más tiempo para concluir la remodelación que hace el Gobierno a la instalación.
De esos primeros cinco partidos, dos de ellos estaban originalmente programados por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana para celebrarse en el parque de San Pedro de Macorís: el día 17 de octubre frente a los Leones del Escogido; y el 20 de octubre (domingo) con los Toros del Este.
Esos dos desafíos tendrán lugar en los estadios Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, y Francisco Micheli, de La Romana, respectivamente, en las fechas programadas originalmente.
Las Estrellas jugarán en el Estadio Tetelo Vargas un partido frente a cada uno de esos dos conjuntos en fechas que originalmente fueron programadas para que el equipo de la enseña verde fuera visitante. Esas fechas serán anunciadas en los próximos días.
En San Pedro de Macorís hay un gran entusiasmo por el inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, debido a la remodelación del Estadio Tetelo Vargas y las buenas actuaciones de las Estrellas en campeonatos recientes, en los cuales llegaron a la Serie Final en cada uno de los últimos tres de ellos.