Los artistas Evaluna y Camilo, están a la espera de su segundo bebe, luego de que en el pasado los médicos le habían dicho que no podía tener hijos, sin embargo, ser madre y lactar eran de los grandes sueños que Evaluna quería cumplir.
Hoy día estos celebran que después de tantas oraciones ya van por su segundo bebe y Camila puede gozar de lactancia materna, todavía con su primera hija y ahora con su segundo bebe.
Durante el programa español, Camilo enseñó un regalo muy especial que le hizo la hija menor de Ricardo Montaner; se trata de un colgante con un poco de leche materna cristalizada.
Este importante regalo fue para Evaluna mostrarle a su esposo que sus oraciones fueron escuchadas debido a que a ella sus médicos le dijeron que no podía tener hijos y su sueño siempre fue ser mamá y lactar a sus retoños, así como lo ha hecho con su hija de dos años que todavía le da el pecho.
“Evaluna tenía dos sueños específicos, ser mamá y ser una vaca lechera (mujer lactante)”, dijo el artista. “Nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración literal teníamos un diario en el que escribíamos todos los días y orábamos por su fertilidad y yo le decía: Dios permite que mi esposa sea una vaca lechera”. Con relación a esto, el intérprete de “Plis” se tatuó una vaca en el antebrazo.