Santo Domingo. – Autoridades evitan que Antonio Gómez, un hombre quien amenazaba con lanzarse de una torre de luz porque asegura Obras Públicas no le ha completado el pago de unos terrenos que fueron negociados.
El ciudadano pretendía lanzarse de una torre de luz del Estadio Quisqueya, hasta donde las autoridades lograron llegar para evitar el suceso.
Gomez ahora exige que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) le pague la cantidad de dinero acordada.
Asimismo, explicó que por los terrenos ubicados donde se construye la circunvalación de Los Alcarrizos, los cuales abarcan algunos 420 metros, el MOPC le había ofrecido 400 mil pesos y hasta el momento solo ha recibido 300 mil.
"Yo llevé prueba de mi terreno porque él lo que llevo de mi terreno fue algo que no es eso, sino lo que había en mi terreno, yo tengo los videos grabados y todo, ellos no me creían a mí, ellos me entregaron los papeles para dejarme en la calle" indicó Antonio Gómez.
Al lugar se presentaron los Bomberos, Equipos del 9-1-1 y la Defensa Civil, quienes mediaron para que Gómez no atentara contra su vida.
“Yo no encontraba que hacer, ya me dieron los papeles para dejarme en la calle” manifestó el denunciante.
Expresó que su temor es que su familia quede en la calle
Señaló que decidió bajarse de la torre de luz porque su amigo el coronel Valenzuela lo convenció y además porque su hija estaba llorando.
Gomez exige que el Estado le remunere una cantidad justa.
Asegura que le quieren quitar tres solares. Destacó que trabaja haciéndole ayuda social al gobierno.
Aseguraba que ganaba dinero suficiente para poseer tres solares como esos. Indicó que tenía tres días sin dormir con la preocupación de que podría quedarse sin bienes.
En el lugar trabajaron equipos de bomberos, Defensa Civil y el 911 quienes trataron de convencerlo de que no cometiera una tragedia.
Te podría interesar Lisandro Macarrulla dice Ángel Dior es su urbano favorito