Autoridades informaron que una explosión en una casa de Ohio mató a dos personas, hirió a una y esparció escombros por todo el vecindario.
Aún no se sabe qué causó la explosión en Bethel, que ocurrió poco antes de las 9 de la mañana del martes y provocó un incendio en la casa. Varios residentes dijeron que la explosión sacudió sus casas y causó daños menores.
Un hombre y una mujer murieron en la explosión. Otro hombre sufrió quemaduras y estaba siendo tratado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijo el jefe de bomberos de Bethel Tate, Christopher Cooper, según The Associated Press.
No se han hecho públicos los nombres de las tres personas y no estaba claro de inmediato si alguna de ellas vivía en la casa.
El jefe de bomberos del estado de Ohio dirigirá la investigación de la explosión. Bethel es una aldea en el municipio de Tate, en el suroeste de Ohio.
Otro hecho similar se registró el pasado fin de semana en Carolina del Norte, aunque en este caso no hubo víctimas fatales.
Una casa explotó y se incendió en un suburbio de Charlotte, hiriendo a dos personas, el domingo por la mañana. El incidente se sintió en todo el condado de Unión, según informó la oficina del sheriff.
Un hombre que se encontraba en el interior cuando se produjo la explosión resultó con quemaduras y fue trasladado a un hospital de Winston-Salem, donde se encontraba estable el domingo por la noche, mientras que su esposa del hombre también fue atendida en un hospital y dada de alta.
Los funcionarios del condado dijeron que creían que la explosión fue accidental, pero la investigación continúa.
Fuente: La Opinión