La actriz reconocida por su participación en “Grey’s Anatomy” Johanna Curé, confirmó la muerte de su bebe, que apenas tenía 7 meses de nacido.
"Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él, en sus cortos, pero completos siete meses, Gaël no solo recibió nuestro amor, sino también el amor de nuestra familia" dijo la famosa en su cuenta de Instagram.
Johanna llevaba cuatro años persiguiendo ser, y dentro de ese proceso sufrió tres abortos espontáneos.
Este fue el texto que dejo en su red social:
Hace siete meses, fuimos bendecidos con la más hermosa sorpresa: Gaël llegó a nuestras vidas, llenando nuestros corazones de amor y el deseo más profundo de ser los mejores padres que pudiéramos ser. En sus cortos, pero completos siete meses, Gaël no solo recibió nuestro amor, sino también el amor de nuestra familia y amigos más cercanos. Viajó, disfrutó de la música, probó deliciosas comidas, y reunió a nuestras familias de una manera que nunca imaginamos.
Te puede interesar: Nacho lanza canción dedicada a Juan Luis Guerra
Aunque su tiempo con nosotros fue breve, el alma de Gaël vivió toda una vida, dándonos el mejor regalo de todos: el regalo de ser sus padres. Gaël, celebramos tu hermosa vida y apreciaremos por siempre tu existencia. Mereces ser recordado, y el mundo merece saber lo increíble hijo que fuiste y siempre serás. Vuela alto, mi amor, y cuídanos con la luz brillante que sé que todavía brilla en el cielo. Te amamos infinitamente, y cuando sea el momento adecuado, nos volveremos a encontrar para tenerte en nuestros brazos.