Falleció de un infarto la noche de este domingo el hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, Julián Figueroa.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven cantante y compositor de 27 años se encontró sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Hasta el momento las versiones extraoficiales apuntaron a que habría muerto por un infarto, pues se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.
Su madre, Maribel Guardia, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que pidió respeto a su privacidad y la de su familia.
"Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", dijo la popular actriz en el post de Instagram.
Un día antes de su muerte, Julián Figueroa había realizado una publicación en sus redes sociales por el aniversario de la fecha de nacimiento de su padre, 8 de abril, Joan Sebastian, quien habría cumplido 72 años en este 2023.
Julián Figueroa es el tercer hijo de Joan Sebastian que ha fallecido.
El primero fue Trigo de Jesús Figueroa, asesinado en agosto de 2006 por uno de los fans del “Rey del Jaripeo”; cuatro años después, en junio de 2010.
Juan Sebastián Figueroa González murió en Cuernavaca, Morelos, a causa de un ataque armado que le dejó múltiples heridas en el cuello y el abdomen, así como hemorragias internas.