Falleció en un accidente de tránsito, la influencer que conocían como "La motorista más guapa de Rusia". También era conocida por millones de fans como "MotoTanya". Autoridades investigan el hecho para confirmar si chocó con otro motociclista o un camión.
En el momento del accidente, Tatiana Ozolina, de 38 años, viajaba con otros dos motoristas por una carretera cerca de Milas, a medio camino entre la capital de la provincia de Mugla y la popular localidad costera de Bodrum. Un amigo de la ‘influencer’ dijo que llevaba el equipo completo, pero se le salió el casco, por lo que sufrió graves heridas y murió en el acto.
Poco antes del accidente, la mujer, que contaba con un total de unos siete millones de seguidores en las redes sociales, había intentado salir de Turquía con destino a Grecia, pero su moto no fue autorizada a pasar por la frontera. Su última publicación en todas las plataformas fue un breve clip desde la frontera greco-turca en el que lamentaba lo sucedido.
Te puede interesar: Día Internacional del Tequila; tres cosas que debes saber
Durante dos años consecutivos, Ozolina recibió el premio KickStarter, el galardón más prestigioso del mundo del motociclismo ruso, en las categorías de ‘Motorblogger del Año’ y ‘Travel Blogger del Año’. En estos momentos continuan las investigaciones de lugar para dar a conocer el verdadero motivo del incidente que le quito la vida a la aclamad femina. En ese sentido, sus seguidores han quedado impactados por el hecho tan repentino y doloroso, que todos los usuarios lo han sentido y llevado en sus corazones.