Los restos de Juan José Valerio, reportado como desaparecido desde el pasado sábado 29 de junio fueron sepultados este jueves en el cementerio Puertas del Cielo, así lo confirmaron sus familiares mediante un comunicado enviado al programa el Sol de la Mañana del grupo RCC Media.
"Agradecemos a las autoridades por ayudarnos con la búsqueda de nuestro pariente, así como a ustedes como medio por ofrecernos su colaboración, los restos de Juan José fueron sepultados este jueves en el cementerio Puertas del Cielo" leyó la periodista María Elena Núñez en el Sol de la Mañana.
Trascendió que el cadáver del camionero fueron encontrados luego del hallazgo del chasis del camión de la empresa UPS, el que usaba el joven como encargado de Transportación de esa institución y en el cual se desplazaba el último día que su familia supo de él, previo a ser reportado como desaparecido.
Dicha parte del vehículo ubicada en el mar Caribe por buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional en horas de la tarde del miércoles 10 de julio, luego de que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) «peinara» todas las camaras de seguridad de la zona para ubicar el camión.
Durante los días de la búsqueda de Valerio, Sindy Núñez, viuda del fallecido, aseguró en un programa radial que su esposo no sufría de depresión ni tenía ninguna condición física. «Está totalmente sano», había acotado la dama. Aseveró, además, que su esposo no tenía enemigos ni problemas con nadie.
Valerio tenía 42 años. Dejó en la orfandad a dos niñas.