Santo Domingo. – El festival de música Isle of Light está a la vuelta de la esquina con una cartelera de talentos y con novedades que mejorarán la experiencia de los fanáticos de la buena música.
Esta séptima edición promete ser más grande y variada con una alineación más completa de artistas, un nuevo escenario completamente techado, comida, bares y mercados, entre otras atracciones.
“Isle of Light es un evento único en la República Dominicana. Siempre buscamos los mejores talentos para exhibir, manteniéndonos un paso adelante y presentando artistas que sabemos están al borde de algo interesante.
La edición de este año viene grande, con una variedad de actos reconocidos al igual que artistas que están subiendo. Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado”, explicó el director del festival, Carlos Aybar.
El festival, que tendrá lugar este 11 de marzo, tiene como fondo el mar Caribe en el Faro de Punta Torrecilla, proporcionando un ambiente para descubrir y disfrutar de buena música. Además, esta séptima edición contará con bares segmentados por productos, más áreas techadas, accesos y facilidades para personas con discapacidad y reducción de la huella ecológica.
Entre los artistas principales se encuentran Alt-J, Nicki Nicole, Polo & Pan, Buscabulla, Los Amigos Invisibles, Alex Ferreira y Maya Jane Coles, quienes interpretarán sus mayores éxitos en un escenario completamente único.
Además, Isle of Light contará con una variedad de músicos emergentes como Yendry, Calacote, The Change y actos locales como Le Montro, Nikóla, Poolpo y más, brindando a los seguidores del festival la oportunidad de disfrutar y descubrir interesantes propuestas musicales.
“Isle of Light no se trata solo de la música, es una experiencia de un día completo, que cuenta con una variedad de actividades, desde vendedores de comida y bebida hasta exhibiciones de arte e instalaciones interactivas, brindando algo para todos”, puntualizó Aybar.