El lanzador dominicano de los Astros de Houston, Framber Váldez, lanzó este martes el tercer "no hitter" de la temporada de Grandes Ligas.
El juego sin hit de Váldez es el número 16 para los actuales campeones en la historia de la franquicia.
La hazaña ocurrió horas después de que Justin Verlander, quien fuera el último lanzador de los Astros en lanzar un juego sin hit ni carrera, se reintegró a Houston por medio de un cambio con los Metropolitano de Nueva York.
Leer también: Sandy Alcántara “los fanáticos pueden seguir esperando más de mí”
En entrevista al programa Grandes en los Deportes del Grupo RCC Media, Váldez dijo sentirse bien después del partido, y dio las gracias a su receptor por haberle guiado de manera espectacular sus lanzamientos.
Agregó, que durante la semana trabajó de manera insistente en su curva y durante el partido solo tuvo que poner empeño y enfoque a las indicaciones de su receptor.
Declaró que en la novena entrada se sentía positivo y confiado del equipo para terminar el trabajo que había realizado durante ocho entradas.
Agradeció al equipo de los Astros de Houston por haber dejado todo en el terreno.
En la temporada 2023, el derecho de los Astro de Houston tiene récord de 9 ganados y 7 perdidos, con efectividad de 3.07 en 21 partidos iniciados.