SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Roberto Fulcar informó que serán distribuidos los últimos cuadernillos de la serie educativa “Aprendemos en Casa”, de cara al inicio del año escolar este próximo lunes 2 de noviembre.
Fulcar, además garantizó alimentación escolar a las familias dominicanas ya que muchos hogares la única alimentación que reciben es la que le brinda el sistema educativo.
El funcionario reveló que el Ministerio de Educación ofrecerá una canasta alimenticia con cinco características fundamentales.
Roberto Fulcar, aclaró que todos los suplidores que tienen contrato con el ministerio continuaran operando. Explicó que ultiman detalles, con la producción de los contenidos digitales que serán difundidos a través de diversas plataformas comunicacionales.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la renovación de un acuerdo de colaboración con Inicia Educación, que estipula la capacitación de unos 512 docentes a nivel nacional bajo enfoque por competencia y metodología virtual.