La senadora de la provincia de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginette Bournigal, dijo que la directora del programa Supérate, Gloria Reyes, respondió de manera altanera sobre los bonos navideños a un expresidente de la República y debe bajar los humos”.
Al ser consultada por los periodista de que si el Gobierno tiene problemas de comunicación, afirmó que sí, y que se necesita una modificación de la misma.
A raíz que el exmandatario Leonel Fernández mostró preocupación luego de aparecer en la lista de beneficiario de los bonos navideños que el Gobierno entrega de manera periódica, Reyes contestó en LA Semanal con la Prensa que también se incluyeron a desempleados, desocupados vulnerables y pensionados.
“Yo supongo que el doctor Fernández no va a ir a un centro, a un operativo, a buscar su tarjeta física", dijo la encargada de entregar los bonos navideños.
“Tú no tienes que salir a responderle a alguien por ejemplo a un expresidente o contestarle mal. Tú tienes que salir a contestar con humildad. Mira pasó esto y esto. Pero no salga a contestar de mala manera y altanera, baja los humos, amiga”, expresó la senadora.
A través de una entrevista en el programa televisivo “Despierta RD” (Telecentro, canal 13) Bournigal aseguró que si hay algún conflicto o impase es el representante de cada ministerio es el que “debe salir a explicar”.