El director de Comunicaciones de la Policía Nacional (PN), Diego Pesqueira, informó este martes que golpes contundentes y heridas con arma blanca fueron las causas de la muerte de dos vigilantes en la sucursal del supermercado Olé de Villa Mella esta madrugada.
Según el vocero de la institución policial, las victimas fueron amordazadas por una persona que entró al establecimiento alrededor de la 1:30 de la madrugada.
Las víctimas respondían al nombre de Eusebio Rojas Corcino de 65 años, y Horacio Peña Casado de 66, de quien dice ya se tiene contacto con los familiares.
Leer también: Dos seguridad muertos en asalto supermercado de Villa Mella
Pesqueira, agregó que el atacante está en proceso de identificación, para lo que se analizan las cámaras de seguridad del establecimiento.
Informó que el desaprensivo solo logró penetral a una tienda de celulares del centro comercial, aunque solicitó esperar culminar con la pesquisa del hecho.
El vocero policial indicó que las autoridades han desplegado un amplío operativo en la zona con el que buscan reforzar el nivel de seguridad de los sectores aledaños.
Agregó que un equipo de investigadores dirigido por el ministerio Público está a cargo de las pesquisas.
Concluyo indicando que la Policía Nacional dará una respuesta contundentes al caso.