El comunicador Guillermo Gómez, padre de Jochi Gómez imputado en el caso Camaleón reveló que el Ministerio Público supuestamente, pidió a su hijo declarar contra Hugo Beras en el caso que se le sigue a ambos.
“Fue traslado a la Procuraduría General de la República, ante el Ministerio Público, y a las 12: 30 de la tarde pasan Jochi y sus abogados a una reunión, y qué ocurrió allí que se le pide a Jochi que acuse a Hugo Beras que fuera director del Intrant, que lo acuse de haber recibido sobornos de millones, ¿y que hizo Jochi? dijo que no hacia eso, y que además él no podía hacer eso de esa naturaleza porque no ocurrió”, aseguró Gómez su programa Aeromundo.
Indicó que los abogados hicieron una pausa durante la audiencia para contactarlo.
“Y los abogados hicieron un receso para llamarme y a mi, y preguntarme mi posición, la posición de mi esposa Asunción y la mía, fue la misma que la de jochy que nosotros no acusamos a nadie y menos con falsedades“, manifestó el periodista Guillermo.
Asimismo, comentó la posición de el y de su familia ante el caso que ocurrió supuestamente contra su hijo Jochi Gómez antes de conocerle medida de coerción en caso Camaleón.
“Acusar a Hugo Beras para que se salve mi hijo, con medidas como lo hicieron y han hecho con otros, eso no es posible, nosotros no somos ese tipo de gente, la misma posición de sus padres y que si lo acusaba ya tenían caso contra Hugo Beras, eso ocurrió antes de conocerse medida coerción“, aseveró