La Policía Nacional, junto a legistas y representantes de la fiscalía, levantó el cadáver de Daniel Reyes Sánchez, un albañil de 59 años, hallado muerto en el lugar donde trabajaba en el paraje La Gorra, municipio Partido, provincia Dajabón.
El fallecido, residente en el municipio Loma de Cabrera, fue encontrado en una casa en construcción tras una alerta recibida a través de una llamada telefónica.
Las autoridades se presentaron en el lugar y confirmaron el deceso, iniciando las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
Mediante una llamada telefónica también las autoridades se comunicaron con los familiares, señores Juan Bernardo Sosa y Virgilio Sosa Marcelino. Este reside en el sector la Colonia 30 de Mayo del municipio Dajabón. Además, quienes les manifestaron a los uniformados que Reyes Sánchez se encontraba dando terminación de pañete a la casa donde fue encontrado.
Según un hijo de Reyes, ahora occiso, este padecía de asma y era un fumador constante, lo que se presume acabó con su vida.
El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del hospital municipal de Partido. Este para los fines de ley correspondientes, mientras el caso está bajo investigación a medida y de la fiscalía.