La Policía Nacional informó que fue hallado próximo a la carretera San Marcos-Sabana del Corozo-Puerto Plata el cadáver de una mujer desnudo y con signos de violencia.
En tanto, agentes policiales informaron que la fallecida no tenía ningún tipo de documento, tampoco en Puerto Plata nadie ha reportado la desaparición de ninguna persona de sexo femenino.
En el lugar donde la mujer fue encontrada había un vestido, dos pares de tenis y su prenda íntima.
Los investigadores tratan de establecer la identidad de la mujer y su procedencia.
Los restos de la pareja encontrada muerta en un habitación de la cabaña 3D de la avenida Nicolas de Ovando Esquina Máximo Gómez, son velados la tarde de este jueves en la provincia de Azua.
Las personas identificadas como Francina Rosa Tapia, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32, ambos oriundo de Azua.
Según datos de una fuente que no quiso ser identificada, la pareja se había citado para acordar su separación y el hombre al no aceptar la ruptura procedió a quitarle la vida a la joven.
Más luego, llevó el cuerpo sin vida de la víctima a la cabaña 3D del Distrito Nacional, donde decidió suicidarse junto al cadáver de Francina.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este miércoles no existen evidencias de que personas extrañas hayan penetrado a la habitación, lo que da cabida a la información.
No obstante, indicó que se está a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para establecer la causa de muerte de la pareja.