El hijo de la super estrella de la NBA, LeBron James, se encuentra estable dentro de su condición, luego de sufrir un para cardiaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California, según las autoridades de salud norteamericana.
Bronny James, de 18 años y 1,91 metros de altura, estaba supuesto a participar en el draft 2024.
En un comunicado difundido por la familia James indica que "el hijo mayor de la estrella de Los Ángeles Lakers se encuentra fuera de peligro, estable y fuera de cuidados intensivos UCI”.
Leer también: LeBron James confirma que no se retira
“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, continúo el comunicado.
Bronny se comprometió en mayo con la Universidad del Sur de California USC, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y gran rival de UCLA, tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país.
El mock draft de ESPN sitúa al hijo de LeBron James en primera ronda, como número 18, fuera de los puestos de la lotería.
A mediado de este mes, la superestrella de las Lakers de Los Ángeles, LeBron James, tras dejar algunos interrogantes en los pasados playoff sobre una posible retirada, confirmó que jugará en el curso 2023-2024 de la NBA, lo que supondrá su temporada número 21 en la liga.
«El día que no pueda darlo todo en la pista es el día que estaré acabado. Afortunadamente, para ustedes ese día no es hoy», bromeó LeBron en la entrega de los ESPYS.