Seis hijos del rapero Sean 'Diddy' Combs salieron en defensa de su padre, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza en una prisión federal en Nueva York tras ser acusado el pasado mes de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.
Quincy Brown, de 33 años, hijo adoptivo de Diddy, junto a sus hermanos Justin Dior, Christian 'King', Chance, D’Lila y Jessie Combs, hicieron una declaración conjunta a través de Instagram, expresando que el último mes ha sido "devastador" para la familia.
En su mensaje, los hermanos señalaron que muchos han juzgado a Sean Combs y a ellos mismos basándose en acusaciones, "teorías conspirativas y narrativas falsas que han crecido hasta el absurdo en las redes sociales". Afirmaron su compromiso de permanecer unidos y apoyar a su padre "en cada paso" del proceso.
"Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada destruirá la fuerza de nuestra familia", señalan los seis hijos del artista, quien además es padre de una niña de dos años.
"Te extrañamos y amamos papá", reiteran en el mensaje a su progenitor.
Combs enfrenta un centenar de demandas por abuso sexual,-de hombres y mujeres- las más recientes presentadas el pasado domingo, entre ellas de una mujer que asegura que en el año 2000 fue drogada y violada por el artista cuando tenia 13 años, en presencia de dos famosos.