íaMonseñor Nouel, RD. – El periodista Junior Fernández informó a través de una llamada en el Sol de la Tarde, de RCC Media, que un vigilante privado mató a tres personas, incluyendo a su pareja sentimental, e hirió a otras tres personas, en un trágico hecho registrado la tarde de este martes en el Residencial La Salvia del municipio Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.
El agresor lo identificaron como Carlos Campo Santos, quien le quitó la vida a tiros a su conjugue María Jana Ortiz Portoreal de 41, María Mordan García, de 52 años, y Bacilio Lebrón, de 48 años. De acuerdo con la información, se trata de un crimen eminentemente pasional.
Mientras que heridos de bala resultaron los nombrados Víctor Alfonso García, de 34 años (hijo del agresor) y herido de arma blanca resultó el nombrado Wandy Tomás Bonifacio Ramírez.
Informaciones extraoficiales dan cuenta que tras cometer el hecho, el homicida se atrincheró en una vivienda, cayendo abatido posteriormente por la Policía Nacional.
La esposa del victimario identificada como Mayra Mordan, recibía amenaza constantemente de muerte por su esposo, según lo expresó la hija de ambos.
La tragedia se produjo cuando el victimario se presentó al residencial donde trabajaba como doméstica la madre de sus hijos y luego de asesinarla a ella y al vigilante, intentó matar a un niño de 7 años, hijo de los dueños del apartamento donde trabajaba la víctima.