La tragedia toca el municipio Los Cacaos en la provincia de San Cristóbal, donde un hombre violó y posteriormente ahorcó una menor en la comunidad de Santana Abajo.
La niña identificada como Carolin Franyelis Báez Ramírez de 9 años, se estaba en un colmado, pero nunca se imaginó que el peligro le acechaba.
El hombre señalado de cometer este horrendo crimen responde al nombre de Deibi Santana Franco de 23 años. Quien presuntamente habría conducido a la niña a unos matorrales donde cometió el hecho.
Según versiones el hombre acusado de la acción macabra se ocultó, pero fue encontrado por la comunidad que le propinó una paliza que lo habría dejado por muerto.
Deibi Santana está en un centro de salud recibiendo atenciones médicas, mientras las autoridades investigan su posible vinculación con el hecho.
Una joven perdió la vida a causa de un disparo en un incidente ocurrido este lunes en Villa Progreso, Puerto Plata.
La víctima identificada como Yennifer López Pacheco, una estudiante de tan solo 21 años de edad, quien lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en el hospital Ricardo Limardo.
Según versiones, la persona que le disparó emprendió la huida y está siendo buscado por la Policía Nacional.
Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la muerte de la joven estudiante.
Otro hecho
En la madrugada de este viernes, una joven perdió la vida en un accidente automovilístico en la ciudad de Santiago, tras conducir un Four Weel modelo Raptor.
La víctima, las autoridades, la identificaron como Camila Rijo. Quien en el momento del accidente se encontraba acompañada de un joven que sufrió múltiples golpes en la cabeza y está recibiendo atenciones en cuidados intensivos.
Asimismo, las autoridades reportaron que el incidente tuvo lugar pasadas las 12 de la noche en la calle La Altagracia, cerca del supermercado Saglur. Según los informes preliminares, el Four Weel sufrió un grave accidente. Que resultó en lesiones fatales para Camila y dejó al otro joven en estado crítico. Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas del mismo.