Horóscopo. Aries. Este va a ser un día de muchas sorpresas para ti, y quizás estos momentos no sean todo lo buenas que desearías, hasta incluso podrías llegar a pensar que se trata de un día muy desafortunado. Sin embargo, más adelante vas a ver todo lo equivocado que estabas. Todo nacimiento implica que primero ha de morir lo anterior.
Tauro
Tras un comienzo de semana bastante intenso y con abundantes tensiones, hoy por fin encontrarás la paz y el descanso tras superar con éxito abundantes dificultades en el trabajo y los asuntos materiales. Tras una mañana que estará llena de luchas y dificultades, a algunas las esperas y a otras no, llegará por fin el triunfo.
Géminis
Hoy te espera un día especialmente ajetreado o intranquilo, especialmente en el trabajo, aunque también va a afectar a tu vida íntima. A pesar de todo, sabrás desenvolverte muy bien y salir airoso de las múltiples situaciones estresantes o problemáticas que se te vayan presentando. Viajes llenos de problemas, pero salen bien.
Cáncer
A partir de estos últimos días del mes va a comenzar una etapa de grandes cambios para ti. Se trata de cambios muy positivos, aunque al principio quizás no te lo parezcan, porque a ti no te gusta cambiar y muchas veces temes o sospechas de lo nuevo que está por llegar. Sin embargo, estás entrando en un ciclo mucho mejor.
Hoy te espera un día de sorpresas y novedades muy positivas, en realidad esto será algo frecuente en las próximas semanas. Las oportunidades y la suerte te llegarán, en la mayoría de ocasiones, por medio de otras personas o de forma más o menos casual. Aunque nada de esto ocurriría si tú no hubieras luchado antes por ello.
Virgo
Debes tener cuidado con las traiciones y, en general, con las maniobras de enemigos solapados. Si sabes jugar bien tus cartas no debes temer nada porque tú eres más listo que ellos, pero este es un momento algo difícil para ti y te conviene estar atento a todo lo que sucede. Ten bastante prudencia a la hora de realizar inversiones.
Libra
Este día, y la semana en general, se presentan claramente positivas para ti, sobre todo porque el destino te va a proteger de las tensiones y adversidades. Tendrás que enfrentarte a estas cosas, pero lo harás con una habilidad y astucia mayor que nunca, como si un ángel guardián te estuviera inspirando el camino que has de seguir.
Escorpio
El destino te va a obligar a dar un cambio muy importante y, al mismo tiempo, lleno de incertidumbre. En realidad, se trata de una evolución altamente positiva que llevas mucho tiempo esperando que llegue, pero todo esto te vendrá de una manera que no esperas, y para ello debes estar abierto a todo. La vida te hará justicia.
Sagitario
Tu gran intuición natural te llevará a captar rápidamente cuál es el camino que te hará salir airoso en un momento con este, que va a estar lleno de grandes cambios, incertidumbres y novedades, especialmente en el ámbito laboral y financiero. Pero es un momento complicado y debes pensar las cosas bien antes de llevarlas a cabo.
Capricornio
Un día más debo decirte, de nuevo, que los astros te están protegiendo y ayudando más de lo que crees, y esta semana, que va a ser complicada para la gran mayoría de los signos, sin embargo, puede ser muy buena para ti si das los pasos adecuados. Es un momento estupendo para tus asuntos laborales y tendrás algún éxito notable.
Acuario
Este podría ser hoy el mejor de los signos gracias a la influencia armónica y favorable de Urano, tu planeta regente, y es que tienes muy cerca, quizás hoy mismo o en estos próximos días, la llegada de una gran alegría relacionada con el trabajo y las finanzas. El Sol en Acuario te va a traer un obsequio tan grande como merecido.
Te puede interesar: “Hazme como el perro bebe agua” exponente de esa famosa canción fue demandada por 20 millones de pesos
Piscis
Las emociones y sentimientos pueden ser lo mejor que tienes o justamente lo contrario, como te podría ocurrir hoy. Cuando están mal canalizadas, estas te van a llevar a los bajones emocionales y la melancolía, bloqueándote o paralizándote a la hora de hacer frente a los problemas y complicaciones de la vida real. Pero te irá bien.