Hugo Beras, exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), quien había sido sometido a prisión preventiva por su presunta implicación en el caso conocido como "Operación Camaleón", retornó a su vida laboral este viernes luego obtener una variación de medida judicial.
Veras retornó a su programa radial Vehículos en la Radio, donde expresó su agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante este proceso judicial, asegurando que lo vivido fue n aprueba de vida, pero que continua adelante con fuerza.
El exdirector del Intrant prometió compartir más adelante su experiencia en la cárcel y aseguró que "el mundo no se acaba allí".
"Lo importante es que ustedes sepan que en la vida uno tiene que siempre mirar hacia adelante", expresó al despedirse de su audiencia.
La medida de coerción contra Beras se modificó, permitiéndole salir bajo la condición de una garantía económica de RD$5 millones, presentación periódica ante el tribunal y un impedimento de salida del país sin previa autorización judicial.
El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) enfrenta acusaciones relacionadas con irregularidades en contratos sobre sistemas de tránsito y videovigilancia.
Actualmente, Beras está fuera de prisión, mientras las investigaciones continúan.