Dajabón.- Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado en 95 por ciento de su cuerpo, luego de que se originara un incendio en una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicada en el tramo carretero Manolo Tavarez Justo, a la altura del kilómetro tres del municipio fronterizo de Dajabón.
La víctima de este lamentable incidente ha sido identificado como Dionisio Núñez, quien labora en el planta como vigilante y se encontraba en el lugar a la hora de producirse el incendio.
Al lugar acudieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes intervinieron el lugar y lograron sofocar las llamas que amenazaban con provocar una tragedia en los alrededores.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que pudieron provocar el incendio, aunque se presume que pudiera haberse tratado de un escape de gas al momento en que se llevaba a cabo el reabastecimiento del tanque de almacenamiento de dicha planta, ya que el lugar se encontraba un camión tanquero de la empresa CopeGas.
Núñez recibió atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella y posteriormente referido a otro centro de salud debido a su complicado Estado de salud provocado por las quemaduras.