x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Investigan la misteriosa desaparición del Rolex que usaba Liam Payne antes de caer al vacío

“El reloj fue buscado en los domicilios de las personas imputadas de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”.

Joseiri Novas
Joseiri Novas
11 noviembre, 2024 - 8:52 AM
3 minutos de lectura
El difunto cantante y compositor británico Liam Payne
Sospechan de Robo
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El reloj de la marca Rolex que el músico Liam Payne tenía puesto, por lo menos, entre dos y tres horas antes de caer al vacío desde el balcón de la habitación del tercer piso del hotel de Palermo donde estaba alojado, desapareció y las autoridades investigan sobre su paradero.

“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, informaron detectives consultados por medios internacionales.

Hasta el momento los investigadores policiales y judiciales no encuentran el reloj desaparecido, el cual sospechan se lo robaron.

Los allanamientos los ordenó la jueza en lo criminal y correccional Laura Bruniard, a partir de la investigación del fiscal Andrés Madrea, quien, luego de revisar más de 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad e interrogar a más de 20 testigos, encontró elementos que abonarían la presunción sobre la comisión de delitos como abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes, por lo que se decidió imputar a tres sospechosos. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de la Ciudad.

“El reloj fue buscado en los domicilios de las personas imputadas de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, sostuvo una fuente judicial. 

Realizarán una segunda inspección del Rolex en la habitación del tercer piso de CasaSur donde el músico pasó sus últimas 72 horas.

“Por orden de la Justicia la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir. Ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, explicó un investigador.

Con información de La Nación

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias