x
Síguenos
Denuncias aquí 829-761-1468

Jlo recibe críticas tras lanzar emprendimiento de bebidas alcohólicas

Paola Castillo
6 julio, 2023 - 4:46 PM
2 minutos de lectura
El pasado abril, Jennifer López lanzó Delola, una marca de cocteles estilo spritz que es muy popular en las calurosas playas italianas.
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El pasado abril, Jennifer López "Jlo", lanzó Delola, una marca de cocteles estilo spritz que es muy popular en las calurosas playas italianas.

Jennifer López ya se había consagrado como una exitosa empresaria con marcas de maquillaje y ropa, por lo que presentar su propia línea de bebidas alcohólicas fue algo que nadie esperaba.

Al respecto, la multifacética artista comentó lo siguiente: “Nunca había encontrado una bebida adecuada para mí”.

“Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delola” dijo.

La marca tiene este nombre haciendo referencia a uno de los apodos de López, Lola, y con todos estos elementos sobre la mesa, era de esperarse que la marca se convirtiera en un éxito.

Sin embargo, desde que López anunció la marca, se ha enfrentado a una controversia que pone en riesgo el futuro de la marca.

Te puede interesar: Rubén Blades actuará el primer fin de semana del Festival Pirineos Sur

Las críticas que Jennifer ha recibido giran en torno a los hábitos de la actriz. Pues en varias ocasiones se ha pronunciado contra el alcohol y sus efectos negativos en la salud, además de que su esposo, Ben Affleck.

Ben se encuentra en rehabilitación después de pasar varios años teniendo problemas con la bebida.

 

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias