Santo Domingo. – El actor Julián Gil le pidió matrimonio a su novia Valeria en uno de los lugares más especiales del país asiático, las dunas de arena del desierto.
El famoso compartió las imágenes a través de sus redes sociales y escribió: “Te amo Valeria”.
Valeria también posteó las fotos en Instagram y dijo: “Tú mi mejor selección” y también agradeció a Nicolle Gil, la hija de Julián por ser cómplices de la hermosa sorpresa.
Los futuros esposos se encuentran dando cobertura para sus respectivos programas al Mundial de la FIFA; casualidad, según habían compartido de que les tocará vivir esta experiencia juntos, por lo que Gil no fue perezoso para aprovechar la oportunidad.
En este bonito gesto los hijos del actor Nicolle y Julián Jr. le acompañaron.
A principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje. Para los años 90’s comenzó a participar en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Se inició en el teatro con la obra "Por el medio si no hay remedio" en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como: "El crimen del Padre Amaro", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Nueve semanas y media" junto a Luisa de Los Ríos, entre otras.
En 2004 consiguió el récord mundial Guiness al conducir el programa Apartamento 52 durante 32 horas consecutivas. En 2008 volvió a romper su anterior récord mundial Guiness al conducir durante 37 horas consecutivas el programa “100 x 35”de Mega tv.La Edición otoño/invierno 2014 de San Juan Moda dedicó el evento a Julián Gil por su trayectoria en el modelaje nombrando el desfile "Julián y su amigos".