El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional suspendió temporalmente la audiencia relacionada con la medida de coerción para los implicados en el caso Camaleón.
La audiencia se reanudará este jueves a las 3:00 p. m. Entre los acusados se encuentran el exdirector del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y el empresario Jochi Gómez-Canaán.
Además, el Ministerio Público ha señalado a otros seis implicados, incluyendo a Frank Díaz Warden, coordinador de Despacho del Intrant; Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, exdirector de Tecnología; Pedro Vinicio Padovani Báez, exencargado del Centro de Control de Tráfico; Juan Francisco Álvarez Carbuccia, director administrativo y financiero, y Carlos José Peguero Vargas.
El grupo enfrenta graves acusaciones que incluyen delitos de alta tecnología, lavado de activos, falsificación y uso de documentos falsos, así como estafa contra el Estado, en el contexto de las contrataciones públicas del Intrant, donde se beneficiaron empresas como Transcore Latam.