Con una memorable actuación con estreno de nueva canción incluída que ha hecho las delicias de sus seguidores, así ha sido la noche de Karol G en los Billboard Music Awards.
La organización de la popular revista musical ha apostado para esta edición en una ceremonia de entrega alejada de los estándares y eso le ha permitido crear una imagen estética y visual mucho más potente que en un show en vivo y en directo.
De hecho Karol G ha sido uno de los números más espectaculares entre todos los artistas invitados. En un tanque de agua se veía rodeada de fuego tanto lumínico como real, mientras ella misma y su cuerpo de baile ejecutaban una complicada coreografía que ha llevado a la intérprete de la tierra al cielo en cuestión de segundos.
"Tengo que decir que estoy un poco más nerviosa de lo habitual… pero es la primera vez que acepto un premio tan cerca de todos ustedes. Estos premios significan que existe una conexión entre todos ustedes y yo. Creo que son más que fans; son parte del equipo y de la familia. Quiero dar las gracias a todos los que han participado en la gira" dijo.