x
Síguenos
Denuncias aquí 829-761-1468

Kim Kardashian mostró por primera vez su único tatuaje, ubicado en un lugar oculto de su cuerpo

Paola Castillo
9 noviembre, 2023 - 4:27 PM
3 minutos de lectura
Kim Kardashian mostró por primera vez su único tatuaje, ubicado en un lugar oculto de su cuerpo
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Kim Kardashian, que comenzó a salir con el amante de los tatuajes Pete Davidson luego de su aparición en SNL, mostró su tinta a cámara con una sonrisa y un pronunciamiento irónico: “Finalmente puse un sticker en un Bentley”. Sin embargo, resulta que Kim eligió el lugar de su tatuaje de manera que quedara múltiples veces escondidos: en el interior de su labio inferior.

“Esto es como se celebra SNL”, dijo Kim en la grabación del momento en el salón de tatuajes, justificando así su decisión de tatuarse a las 4:30 de la madrugada. Para ella, es algo que acostumbra olvidar, pero a menudo su tatuaje le recuerda su existencia cuando ve una mancha negra mientras se cepilla los dientes.

Como se mencionó anteriormente, Kim dejó en claro que no se imaginaba teniendo tatuajes, incluso hizo burla de estas declaraciones en la revelación del infinito de su labio. Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que aseguró que nunca pondría tinta en su piel. En 2013, respondió las dudas de un fanático sobre sus posibles tatuajes asegurando lo siguiente: “no he tenido ningún deseo y nunca lo tendría”.

Un par de años más tarde, su hermana Khloé decidió retirarse con láser un tatuaje de una cruz y la palabra “Daddy” que se había hecho a los 16 años. A través de sus redes sociales, la copropietaria de D-A-S-H mostró el proceso del borrado del tatuaje asegurando que ya no le parecía tan bonito. Khloé añadió, además, que debió hacerle caso a Kim cuando dijo su famosa frase del Bentley.

Sin embargo, Khloé no borró del todo su “sticker”, pues decidió reemplazarlo con la palabra “Te amo” con la caligrafía de su padre, Robert Kardashian, quien en 2003 falleció debido a un cáncer de esófago.

Cabe mencionar que Kim no es la única del clan Kardashian que tiene un tatuaje en el labio. En 2016, su hermana Kendall fue a los estudios JonBoy en el moxy hotel times square de Nueva York donde se escribió la palabra “Meow”. Respecto al significado de la pieza, esto fue lo que dijo la modelo.

“No hay un verdadero significado detrás de este tatuaje (…) ¡Solo quería poder decir que tengo un tatuaje en la cara!”.

 

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias