Shakira ha estado disfrutando de su nueva vida en Miami y, más recientemente, se le ha captado saliendo con dos importantes famosos que, según rumores de los seguidores de la barranquillera, estarían cortejando a la cantante.
A la artista colombiana se le ha visto departiendo con el actor Tom Cruise y con el piloto de carreras Lewis Hamilton; este último consiguió una cena y, además, un paseo en yate con la famosa.
El pasado domingo 7 de mayo se llevó a cabo en Miami, el nuevo hogar de Shakira, el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 que reunió en la Ciudad del Sol a algunas de las más reconocidas celebridades.
En ese evento se le vio a la colombiana acompañada del famoso protagonista de ‘Top Gun: Maverick’, mientras Hamilton estaba en la pista de carreras haciendo parte del equipo de Mercedes-AMG.
Tras la carrera un video que se hizo viral en las redes sociales mostró a Shakira en el restaurante Cipriani, de Miami, compartiendo con el piloto de la Fórmula 1.
Aunque se señaló que el encuentro de la colombiana con Lewis Hamilton fue casual y no una cena pactada; sin embargo, parece que el piloto aprovechó el momento para proponerle una invitación a la cantante de “Monotonía”.
Esta cita habría terminado en las imágenes que ahora encabezan las publicaciones de importantes portales de farándula internacional, en las que se ve a Shakira y Lewis pasando un momento agradable en un yate en Miami.
La cantante y el piloto inglés no estaban solos en ese paseo; sin embargo, la prensa internacional señala que el paseo sería la segunda cita que consiguió el británico con la colombiana.
Los famosos se vieron a las orillas de Miami Beach abordando el yate con todo el equipamiento para disfrutar de un agradable rato. En las fotografías se ven pequeñas tablas para surfear, una actividad que desde hace varios años practica la cantante, y un gran flotador en forma de cocodrilo.
Mientras Lewis Hamilton lució una pantaloneta, una camiseta sin mangas y una gorra blanca, Shakira hizo presencia con un vestido de baño de dos piezas de color lila, al cual le sumó una camisa del mismo tono.
Además, a la cantante de 46 años se le ve tranquila y feliz, luciendo su abundante cabellera suelta.
Fuente: Infobae