La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) informó que entregó este viernes un cheque de 32.5 millones de pesos a José Miguel Díaz Novas, uno de los dos ganadores de los 65 millones acumulados en el sorteo Loto del pasado sábado 23 de noviembre.
José Miguel, quien trabaja en una entidad bancaria en el área de informática y está por concluir sus estudios universitarios, acertó con los números 3-9-13-21-22-23 en su jugada seleccionada realizada en el punto de venta “Multiservicios Hernández” en Villa Carmen, Santo Domingo Este.
El otro ganador tiene 90 días para reclamar su premio de 32.5 millones de pesos. Este boleto fue vendido en el punto de venta “Mini Market Alameda II” en el Reparto Rosa, Santo Domingo Oeste.
Al recibir su cheque, José Miguel expresó que planea realizar inversiones inmobiliarias para asegurar el futuro de su familia.
Además, LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los propietarios y operadores de los puntos de venta donde se vendieron los boletos ganadores.