Santo Domingo. – El expresidente, Leonel Fernández, dijo que el enterarse de la relación entre su hija Nicole y el ex pelotero de grandes ligas Albert Pujols fue toda una sorpresa.
Leonel Fernandez señaló que se enteró justo cuando Albert lo invitó a San Luis donde permaneció en la recta final para obtener los 700 jonrones.
Señaló que en ese momento Pujols lo llamó a solas para contarle todo, momento que lo dejó muy sorprendido, tal como expresó Fernández.
Fernández apuntó que se asombró al escuchar las declaraciones de Albert sobre su relación amorosa con su hija Nicole.
“Pero feliz y contento porque yo siempre he sido un admirador de Albert y me siento orgulloso de ser su yerno, ahora el problema es cómo nos decimos” manifestó Leonel Fernández.
Por otro lado, la leyenda del béisbol Albert Pujols reveló que Nicole llegó a su vida en una etapa muy difícil y ha sido una bendición para el poder tenerla a su lado como pareja.
Además, el doctor Leonel Fernández declaró que cree en el amor en todos sus aspectos, no solo en el ámbito personal sino para el país.
La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández reveló que pronto será su boda con el ex pelotero Albert Pujols y mostró el anillo a sus más de 200 mil seguidores en Instagram.
“Que comience la diversión de la boda” escribió Nicole Fernández a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde dejó plasmadas sus emociones y amor al lado de Albert Pujols.
Nicole Fernández expresó que no puede esperar más para casarse con el ex beisbolista de grandes ligas Albert Pujols.
“No puedo esperar para casarme con mi alma gemela” dijo Nicole.
Justin Verlander y el dominicano Albert Pujols han sido dos de los jugadores más premiados en la historia del béisbol. Pero ahora, ambos añadieron un reconocimiento más a su haber,
Verlander y Pujols fueron los ganadores del Premio al Regreso del Año 2022 de la Liga Americana y Nacional, respectivamente.
Verlander es el primer Astro en ser Regreso del Año, mientras que Pujols es el tercer Cardenal en conseguirlo, uniéndose a Chris Carpenter (2009) y Lance Berkman (2011).
El honor se ha otorgado por Major League Baseball desde el 2005, al “jugador de cada liga que logró ascender en el terreno durante una temporada”.