Los Tigres del Licey lograron su cuarta victoria consecutiva, elevando su récord a 19-15, con este triunfo, se colocaron a medio juego del segundo lugar ocupado por las Estrellas Orientales (20-15) y a solo uno del liderato que ostentan los Leones del Escogido (20-14).
Ryan Fitzgerald mantuvo su potente ofensiva, Luis Campusano aportó con el bate y Radhamés Liz brilló desde el montículo, guiando a los Tigres del Licey a una dominante victoria 8-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un emocionante encuentro del béisbol profesional dominicano celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Ryan Fitzgerald destacó con tres imparables y dos carreras impulsadas, mientras Luis Campusano añadió otras dos remolcadas y Radhamés Liz brilló con cinco entradas en blanco y seis ponches, siendo piezas clave en la cuarta victoria al hilo de los bicampeones nacionales.
La ofensiva del Licey brilló con diez imparables y nueve boletos negociados, mientras que su pitcheo dominó por completo, limitando a los bates francomacorisanos a un frustrante 0-7 con corredores en posición de anotar.
En su labor completa, Liz (3-1) regaló dos boletos y abanicó a seis bateadores. Perdió Antonio Santos (0-2) al permitir cuatro anotaciones al compás de cuatro imparables, incluido el doble de Camargo en su corta actuación de solo un episodio, ya que no pudo sacar un solo out en el segundo inning.
Liz fue relevado en el sexto por Adonis Medina, Ulises Joaquín (7mo), Misael Tamárez (7mo), Wander Suero (8vo) y Ryan Sherriff en el 9no.