Lindsay Lohan rindió un emotivo homenaje a Charles Shyer, coguionista de la icónica película Juego de Gemelas (1998), tras la noticia de su fallecimiento.
La noticia fue dada a conocer por Nancy Meyers, directora de la película y exesposa de Shyer, quien compartió un conmovedor mensaje en redes sociales junto a fotografías del set de filmación.
A través de sus historias de Instagram el pasado 29 de diciembre, Lohan compartió una imagen junto a Shyer durante el rodaje del filme que marcó su carrera, acompañada de un mensaje de despedida: “Estoy muy triste por el fallecimiento de mi querido amigo Charles Shyer. Siempre estará en mi corazón, al igual que los recuerdos tan cariñosos que tengo de él. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento difícil”.
Juego de Gemelas no solo impulsó a Lindsay Lohan al estrellato, sino que también marcó el final de la colaboración profesional entre Nancy Meyers y Shyer, quienes se separaron un año después del estreno de la película. La dupla creativa había trabajado junta desde 1980 en proyectos emblemáticos como Private Benjamin, Irreconcilable Differences, Baby Boom, y las dos entregas de El padre de la novia, que Shyer dirigió y con las cuales consolidó su legado en la comedia cinematográfica.
Aunque su relación profesional terminó tras su divorcio, Meyers y Shyer conservaron una relación amistosa a lo largo de los años. El legado de Shyer continúa vivo a través de sus contribuciones al cine y en el recuerdo de quienes lo conocieron y trabajaron con él.