SANTO DOMINGO.- El abogado, economista y político, Ángel Lockward, expresó que aunque el juez José Alejandro Vargas dijo que la audiencia de medida de coerción en la “Operación Anti Pulpo” servía pedagógicamente a la ciudadanía, le apenó porque la mitad de los abogados que hablaban no eran capaces de pronunciar diez palabras correctamente.
Sostuvo que vio que algunos tenían la ide en Derecho pero que no la podían expresar y que eso afecta la suerte de sus defendidos.
Ofreció las declaraciones en El Sol de la Mañana, de RCC Media.
Ángel Lockward expuso lo que había visto en las dos audiencias de coerción contra los 11 implicados de corrupción en el “Operativo Anti Pulpo”.
“El juez penal, el juez Vargas, indicaba que era una audiencia, una audiencia para medida de coerción, que servía pedagógicamente a la ciudadanía. Ahí siendo cierto lo que el magistrado Vargas decía me apenó porque ahí la mita de los abogados que vi que hablaban no eran capaces de pronunciar diez palabras correctamente, y algunos vi que tenían la idea, la ide en Derecho, pero no la ponían expresar, y que eso afecta la suerte de sus defendidos”, indicó.