anto Domingo.- El productor del Scouting Report en El Mañanero, Luis Jiménez, sostuvo que los seguidores de los urbanos no les exigencias decencia porque no son ejemplos ningunos.
Se expresó así en su Scouting Report con un mensaje a Bad Bunny por quitar el celular a una fanática y lanzarlo en Casa de Campo. Por lo que dijo que la fama no es para todo el mundo.
Calificó el comportamiento del reguetonero como una brutalidad y un salvajismo.
Luis Jiménez reconoció que la fanática cometió un exceso contra Bad Bunny para también éste.
El exdiputado consideró que el que no está preparado para la fama debe trancarse.
Tipificó el género como atropellante y violento.
"Fíjate que las plataformas de ellos se mantienen de pleito", indicó.
Luisin Jiménez señaló que fulano dijo maldito al otro, ésta a quel y así es, pero "!Qué vaina es, Virgen de la Altagracia!".
Consideró que si es que no se va a ver una plataforma que hablen de la vida de ellos, de algo.
Destacó que si no es que cayó preso, que lo soltaron, que dio una golpiá a la mujer.
Luis Mejía afirmó que no son ejemplos ningunos.
"Pero está bien ellos no nacieron para ser ejemplos, lo que a ti te da resultados, tú no lo puedes cambiar, y están haciendo millones y millones de dólares y de pesos con ese comportamiento", acotó.
Precisó que el fanatismo está cargado de exceso por lo que Bad Bunny actuó como un estúpido, torpe y grosero al hacer una vaina como esa a una dama.
Luisin Jiménez citó un pensado norteamericano de nombre William para buscar el lado científico de la fama.
"La fama afecta tanto el cerebro de quienes la reciben, que dice ese autor, fue publico en el News York Time y la BBC de Londres, dice esa autor hablando de la fama que los artistas y atletas famosos duran cinco años menos de vida que la persona normal", apuntó.