Santo Domingo.- El comentarista Manuel Cruz pidió a Roberto Fulcar y a su familia que no retiren la querella contra Máximo Castillo Salas por difamación de no estaba por salud en Estados Unidos sino siendo investigado.
Sostuvo que aunque es amigo de Roberto Fulcar nunca le ha pedido nada pero que le solicita que mantenga la querella.
"Porque aquí hay que dar una ejemplo en este país con ese tipo de persona, que andan de franco tiradores acabando con la trayectoria y los nombres de cualquiera. Hay que dar un ejemplo aunque pida perdón cien veces", acotó.
El comentarista de El Rumbo de la Mañana precisó que abusando de la amistad con Roberto Fulcar le pide no deje eso así.
Manuel Cruz sostuvo que cuando explicó la situación de salud de Fulcar le dijeron "lambón" y de todo por defenderlo.
Señaló que además la emprendieron contra Elvin Castillo, coordinador de El Rumbo de la Mañana por Rumba 98.5 FM de RCC Media, de otra persona, que se reserva el nombre y de varias por rechazar lo que se decía del exministro de Educación.
Manuel Cruz expresó que no se va a sentir contento por el retiro de la querella debido a la disculpa de Máximo Castillo Salas porque que lo haga en el tribunal.
"Y que muestro lo que él dijo, que usted esabe preso, que usted mencionó a quesello quien, que pruebe eso allá, él y los otros", acotó.
Presiones
Según el comentarista desde el gobierno gente les ha dicho de todo y Elvin Castillo, boicoteando el programa, por la defensa a Roberto Fulcar y por son amigos.
Recordó que expresó al país que iba a demostrar que cuando Roberto Fulcar saliera del Ministerio de Educación iba a haber un lío.
Sostuvo que el lío otra vez en Educación es por los libros y la cogioca.
"El mismo hay ahora, y no está Fulcar ahí", indicó.
Manifestó que la gente no quiere entender eso lo quieren succionar y que el no se presta para eso, le romper la cabeza.
Señaló que se lo hicieron a Melanio Paredes y otros por los "malditos libros esos" y que los niños en quinto de la primaria.
Manuel Cruz expresó que hoy es fácil defender a Roberto Fucal cuando con Elvin Castillo y otra persona invisibles aseguraron que estaba enfermo y por motivos de salud en Estados Unidos, que lo confirmó este martes luego de varios días de venir al país.
Dijo que hasta gente del gobierno se prestó para acabar con Roberto Fulcar de quien sigue siguiendo amigo más que antes mientras muchos se quedaron con el moño hecho.
El comentarista expresó que el tiempo ha aclarado todo demostrando que los mentirosos y falsantes eran otros.
Máximo Castillo Salas aseguró que Roberto Fulcar estaba en Estados Unidos no por salud sino siendo investigación, y además iba a someter un expediente con irregularidades durante su gestión en el Ministerio de Educación.