Santo Domingo, RD.- El comentarista Julio Martínez Pozo manifestó que en término mediático ya se produjo el juicio y la condena contra el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, principal acusado en el caso de corrupción Medusa.
Martínez Pozo sostuvo que los que están mencionados en los supuestos actos de corrupción en el caso Medusa están protegidos por la presunción de inocencia, y que, sin embargo, ya son culpables y sentenciados por la filtración de documentos.
Expresó además que hay que tomar en cuenta lo que dijo en una ocasión la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, de que la teoría del caso no es la prueba, ni los simples testimonios.
El coordinador de El Sol de Mañana de RCC Media, manifestó que debe pasar por un proceso las supuestas acusaciones del Ministerio Público contra los imputados en el caso Medusa.
El periodista Pozo reiteró que por más juicio mediático que se haga, los acusados están protegidos por la presunción de inocencia hasta que haya una sentencia.