El francés Kylian Mbappe, que no pudo acabar anoche la primera parte ante el Atalanta en Bérgamo, en LIga de Campeones, por un problema muscular, será sometido a una resonancia magnética el jueves, con la expectativa de que el Real Madrid no sufra lesión más allá de una sobrecarga que le impida jugar en la Copa Intercontinental.
Según apuntan desde el Real Madrid, hay esperanzas de que la molestia muscular quede en una sobrecarga y que Mbappé parase a tiempo antes de sufrir una pequeña rotura. De esta manera, sería baja en la visita del sábado en LaLiga al Rayo Vallecano y podría integrar la expedición para la disputa el miércoles 18 de diciembre, de la final de la Copa Intercontinental en Catar.
El delantero, autor del 0-1 del Real Madrid, se fue al suelo en el minuto 34 del Gewiss Stadium de Bérgamo y se marchó cojeando tras ser atendido por los médicos.
En su puesto ingresó el brasileño Rodrygo y el equipo consiguió derrotar al Atalanta por 2 a 3.
La primera lesión que sufrió Mbappé como jugador del Real Madrid, a finales de septiembre, fue una pequeña rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
En esa misma pierna sufre las molestias, en la “parte posterior muslo izquierdo”, según informaron a EFE fuentes del club blanco.
El equipo se enfrenta en lo que resta de 2024 a Rayo Vallecano y Sevilla en LaLiga, así como la final de la Copa Intercontinental.