Después de una alejada de las redes sociales, Meghan Markle sorprendió con su regreso a Instagram, donde ya acumuló más de un millón de seguidores.
Bajo el nombre de usuario @meghan, la duquesa de Sussex reapareció el pasado jueves publicando un adelanto de su nueva serie de Netflix, With Love, Meghan. En esta producción, que se estrenará el 15 de enero, Markle explorará su pasión por la cocina y la jardinería.
Además, compartió un video en el que se le ve corriendo por una playa californiana, vistiendo un elegante traje blanco y escribiendo “2025” en la arena, lo que muchos interpretan como un símbolo de nuevos comienzos.
El regreso de Meghan a Instagram se da cinco años después de que ella y el príncipe Harry cerraran su cuenta oficial conjunta, tras renunciar a sus roles como miembros activos de la familia real británica en enero de 2020. Durante su tiempo como miembro de la realeza, Markle tuvo que desactivar su cuenta personal, que contaba con más de tres millones de seguidores, y permitir que su presencia digital fuera gestionada por Buckingham.
En esta nueva etapa, la exactriz de Suits retoma las redes sociales para promocionar sus proyectos de 2025, entre ellos su marca de estilo de vida American Riviera Orchard y su reciente renovación de contrato con Netflix.
La primera publicación de su cuenta, realizada el 1 de enero, muestra un momento íntimo grabado por el príncipe Harry en una playa de Montecito, donde residen junto a sus hijos, Archie y Lilibet. En el video, Meghan luce relajada y radiante, marcando el inicio de lo que parece ser una etapa más independiente y creativa en su vida pública.