En un recorrido por Colombia, Meghan Markle sorprende a todos al pronunciar muy bien el idioma, un español, frente a una gran multitud en una de las visitas de su agenda.
El príncipe Harry y Meghan Markle, visitaron a jóvenes en el tradicional Festival Musical en Cali, ciudad del Pacífico colombiano.
Cuando inició su conversación, Meghan pidió disculpas si en algún momento no se pronunciaba bien, al mismo tiempo los presentes aplaudieron lo bien que se manejó.
De la misma manera, todas sus palabras fueron aplaudidas, ya que mantiene un manejo increíble, y sobre todo como todos entienden el mensaje que trata de transmitir.
La numerosa audiencia recibió a Meghan y Harry, con mucho entusiasmo, donde además participo también la vicepresidenta del país sudamericano, Francia Márquez.
Aunque la duquesa comenzó con un Hola un tanto tímido, tomó fuerzas para continuar su discurso frente a todos.
Sus palabras fueron: “Muy buenas tardes… Me gustaría empezar en español".
Agregó: "Estamos en este país mi marido y yo, y puedo sentir este abrazo de Colombia que es increíble, así que muchas gracias. La cultura, la historia… todo ha sido como un sueño en este viaje", agregó.
Te puede interesar: Hoy es el Día Mundial de la Fotografía; estas son las imágenes más icónicas
Meghan aseguró que aprendió el idioma hace 20 años en Argentina: "Estoy tratando porque acá puedo sentir esta comunidad y este es el sentimiento que es lo mejor del mundo ahora. Así que gracias a la vicepresidenta, que es mi amiga. Gracias", agregó.